3 Razones para No Gestionar Tus Vídeos con iTunes

iTunes es una estupenda aplicación que viene instalada en nuestros Mac, pero ¿Es la mejor opción para gestionar nuestros vídeos?

La respuesta es NO. Veamos por qué:

  • iTunes gestiona muy bien nuestros archivos de audio, pero ha ido creciendo hasta convertirse en una aplicación gigante.  Nos permite comprar música, aplicaciones, suscribirnos a podcast, gestionar las aplicaciones de nuestros iPhone, las listas de reproducción de nuestros iPods y las películas de nuestros AppleTV. Intenta abarcar demasiado y se ha convertido en una aplicación poco agil e intuitiva.
  • No da soporte a los formatos de vídeo que casi todos utilizamos. Para ver una película en formato avi en nuestro AppleTV o iPhone, tenemos que pasar por el tedioso proceso de convertirla, lo que lleva un tiempo considerable. Añade un paso al proceso necesario para ver vídeos, un paso que no nos aporta nada a los usuarios, ya que no mejora la calidad. Cuando hasta los reproductores de DVD de gama baja reconocen el formato DivX, no es comprensible que los MAC se empeñen en obligarnos a esta conversión.
  • Podemos acceder a multitud de películas y series on-line, sin necesidad de que ocupen espacio en el disco duro de nuestro ordenador. Las páginas de cadenas de televisión, como la sexta, y otras páginas como seriesyonkis ponen a nuestra disposición numerosos programas, series e incluso películas. Es un cambio de filosofía: en lugar de almacenar los contenidos en nuestro ordenador, podemos acceder a los programas cuando queramos. El propio iTunes permite, en otros paises, la compra de películas y series para ver de esta manera.

One Thought on “3 Razones para No Gestionar Tus Vídeos con iTunes

  1. Pingback: La Mejor Forma de Ver Películas en tu Mac « Cómo Exprimir tu Mac

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation

UA-9012247