Acerca de

Hola

foto3

Me llamo Eduardo Zornoza, y soy un profesor de instituto que en sus (escasos) ratos libres le gusta escribir sobre todo lo relacionado con el mundo de Apple. Estoy casado y tengo dos niños que me proporcionan enormes alegrías y también días muy ajetreados. Vivo en Albacete (España).

¿Qué puedes encontrar en este blog?

CómoExprimirTuMac es un blog que te ayudará a descubrir las mejores aplicaciones para tus productos de Apple, y te enseñará cómo usarlas, para que puedas sacarles todo el partido. También encontrarás consejos que te ayudarán  a usar mejor tus equipos  y a lograr grandes cosas con ellos.

La  filosofía que inspira este blog es que nuestros equipos han de facilitarnos hacer grandes cosas, y no han de complicarnos la vida.

En ComoExprimirTuMac encontrarás uno o dos artículos al mes sobre: aplicaciones, fondos de pantalla, consejos, tutoriales y todo aquello que pueda ayudarte a hacer más fácil tu vida digital.

Si quieres recibir en tu e-mail todo lo que publico, puedes suscribirte desde la página de inicio.

Puedes ver algunas de las entradas mas visitadas en la columna de la derecha de esta misma página.

3 Thoughts on “Acerca de

  1. miguel Rodes on 30 June, 2011 at 9:59 AM said:

    Buenos dias, Eduardo, hace unas semanas que descubrí tu blog y me gusta la manera en como lo llevas.
    Tu última entrada es espectacular, un gran trabajo de forma y fondo, enhorabuena.
    El motivo de mi contacto es invitarte a colaborar en http://www.return222.com. El blog lo llevamos entre varias personas, cada una en su materia; verás que no es un blog al uso, ya que las temáticas que tocamos son muy diversas, arte, cine, música, smartphones…, y nos falta la sección PC/MAC. En PC estamos a punto de cubrirla y la de MAC está por inaugurarse. Yo mismo tengo un imac pero me veo incapaz de hacer un trabajo como el tuyo además que estoy en otras secciones, y como te pasará a ti,…el tiempo, bendito enemigo de los hobbies.
    El caso es que tienes las puertas abiertas cuando quieras. Actualmente estamos recibiendo unas 2500 visitas únicas al día y la cosa tiene pinta de ir a más.
    Sin más, esperamos tenerte entre nosotros

    Un saludo,
    Miguel

    • Eduardo Zornoza on 8 July, 2011 at 11:47 AM said:

      Me alegro de que te guste el blog, Miguel.
      Estaré encantado de colaborar con vosotros.

      Un saludo,
      Eduardo

  2. Pingback: Entrevista en el blog louesfera | Cómo Exprimir tu Mac

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

UA-9012247