Contactar

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes mandarme un e-mail a eduardo.zornoza@gmail.com o puedes utilizar este formulario:

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

 

Normalmente te responderé en las siguientes 48 horas.

En Twitter me puedes encontrar en la cuenta @eduardozornoza

9 Thoughts on “Contactar

  1. Javi G on 18 July, 2011 at 1:10 AM said:

    Sigo tu blog desde hace tiempo, y me gusta. No sé muy bien aún por qué: no lo actualizas muy a menudo (aunque con dos hijos, se entiende 😉 ). Leo “tu historia” y veo que coincidimos en algunas cosas esenciales. Yo también enseño (Filosofía; sin comentarios…) y también veo las ventajas del Mac de forma parecida a como lo haces tú. Para disfrutar de conducir y viajar, uno no debería ser un experto mecánico. Yo llevaba años “evangelizando” a mis conocidos sobre la superioridad como herramienta de los mac, hasta q por fin el sentido común se ha ido imponiendo: quien prueba no vuelve atrás, y hoy día, en el IES en el q trabajo hay más profes Mac que Windows.
    Yo conocí Apple gracias a unos equipos casi olvidados (pero bien catalogados). Trabajé para alguien que tenía como PC un Performa con doble placa! Era PC y Mac, pudiendo cambiar “en vivo” de uno a otro con una simple combinación de teclas. ¡Incluso se podía copiar y pegar de uno a otro! Apple parece que no triunfó con esos ordenadores híbridos, pero tiene un gran mérito para el tiempo que era, y ya apuntaba el sueño de Apple (hasta llegar a usar Intel. Ojo, no recuerdo cuándo fue exactamente, pero creo q usaba el sistema Classic 7). Me quedé asombrado y prendado de cómo de pronto uno podía olvidar la herramienta y simplemente crear con ella. Se podía uno enfocar mejor en lo que quería hacer (ClarisWorks era millones de veces mejor q cualquier cosa en PC para componer una revista sencilla, por ejemplo). Así que fui dejando de sufrir el PC y empecé a plasmar ideas con Mac. Curiosamente, tardé en comprar uno propio: la diferencia de precio era importante. Me arrepiento de no haber comprado un Mac propio hasta mi iBook G4 q tengo arrinconado pero en forma. Ahora disfrutamos en casa de un iMac i7 de 27″, q usamos para todo: es Tv, Discoteca y herramienta de trabajo. Y de creación, con mi esposa, q tiene un MacBook.
    Aunque nuestra última gran creación no tenga q ver con los Mac: es nuestro hijo Ciro, de 2 años.
    En fin; ya que preguntabas, pues te cuento. Un saludo,
    Javier

    • Eduardo Zornoza on 22 July, 2011 at 4:12 PM said:

      ¡Andaaaa, otro profe!

      Parece que poco a poco, la filosofía de disfrutar de la informática y no padecer con ella va calando. Me alegro de que en tu instituto se hayan dado cuenta.

      Lo que comentas de la actualización del blog es totalmente cierto, lo actualizo mucho menos de lo que quiero. Hay un montón de aplicaciones interesantes, cosas por descubrir y pequeños trucos que mostrar, pero hay veces que el día no da para más. Quien no ha probado a escribir un blog no sabe lo duro que puede ser a veces.

      Pero yo hago esto por diversión, únicamente con el ánimo de pasármelo bien y además ayudar con lo poco que sepa a los que comienzan en Mac. Me alegro de que te guste el blog :)

      Por lo que cuentas, tienes bastante más experiencia que yo, que dí el salto en el 2006 ya con Intel. Seguro que tienes unos cuantos consejos para compartir con los switchers y no tan switchers. Aquí tienes la puerta abierta para hacerlo si quieres.
      Ah, y enhorabuena por vuestra última “creación”. Aunque hay veces que deseamos que tengan botón de apagado, seguro que os da muchas satisfacciones.
      Un saludo y gracias por tu comentario, Javier. Anima mucho saber que te leen.

      Eduardo

  2. Hola Eduardo, me he encontrado por casualidad con este tu blog y me ha encantado. He conocido unas cuantas cosa que no sabía de su existencia. ¡enhorabuena! y un placer saludarte.

    • Eduardo Zornoza on 29 August, 2011 at 8:35 AM said:

      Hola Domingo. Es todo un honor que me leas. Espero que sigas encontrando cosas interesantes.

      Y para los que no conozcáis el blog de Domingo, http://domingomendez.blogspot.com/ os animo a leerlo. Encontraréis a una persona apasionada con lo que hace, que aporta la experiencia de muchos años sin ser un guru. Un blog imprescindible en el mundo educativo.

      Un saludo. Espero que tengamos ocasión de vernos pronto.

  3. Miguel Angel on 24 March, 2012 at 10:30 PM said:

    Hola Eduardo, quiero que sepas que tienes una página muy interesante y para gente como yo con pocos conocimientos en Mac, se agradece. Verás tengo un problema con mi iphoto 09 versión 8.1.2. y es que cuando marco un grupo de fotos de mis eventos y le doy a pase de diapositivas no me lo abre, anteriormente si y era una maravilla poder hacer cosas con las fotos o ponerle música. El caso es que es como si quisiera hacerlo pero ya te digo que no puedo. Si no es el sitio te pido perdón pero si puedes ayudarme porfavor dime algo. Gracias

    • Eduardo Zornoza on 25 March, 2012 at 8:05 PM said:

      Hola Miguel Angel, me alegro de que te guste el blog y te sea útil.

      Por lo que cuentas de iPhoto, parece un problema con la biblioteca de iPhoto, que no le deja realizar el pase de diapositivas.

      He encontrado este artículo que te puede ayudar: http://blog.davidramos.es/2010/11/%C2%BFse-te-cuelga-iphoto-al-reproducir-o-exportar-un-pase-de-diapositivas/

      Básicamente, se trata de iniciar iPhoto teniendo pulsado el botón cmd y el botón alt, así conseguimos que nos salga el menú de arranque de iPhoto.

      En este menú verás que aparecen varias opciones. Las importantes para solucionar tu problema son la primera y la última: reparar la base de datos y los permisos.

      Así se debería solucionar el problema y debería dejarte hacer el pase de diapositivas.

      Espero que te sirva, Miguel Angel. Dime si te funciona.

  4. Miguel Angel on 25 March, 2012 at 11:05 PM said:

    Amigo Eduardo, lo primero gracias por haberte respondido, yo ya me las daba felices por tu link con la explicación, pero mi gozo en un pozo he echo lo que me has dicho, cmd + alt y luego iphoto me ha salido efectivamente el menú y he marcado la primera y última opción, pero luego al darle a pase de diapositivas me sigue sin hacerme caso, estoy unos segundos y cuando ya veo que no me sale dicho pase le doy a todos los eventos para poder salir a la pantalla donde tengo todas mis fotos y ahí es cuando hace un amago de intentar reproducir el pase pero nada chico ni puñetero caso. Si se te ocurre alguna otra idea me dices algo por favor y si no muchas gracias por todo

  5. Ryan on 19 May, 2016 at 12:36 PM said:

    First page rankings on Google

    We can put your website on 1st page of Google to drive relevant traffic to your site. Let us know if you would be interested in getting detailed proposal. We can also schedule a call & will be pleased to explain our services in detail. We look forward to hearing from you soon. Thanks!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

UA-9012247