Escritorio Minimalista – Jesús García Salguero

Jesus Garcia Salguero escritorio-300x240

Tener un escritorio minimalista, que nos ayude a concentrarnos y trabajar, se ha convertido en una necesidad, más que en una moda pasajera.

Jesús Garcia Salguero, autor del blog Palabras Comunes, ha seguido unos pasos muy sencillos para simplificar el escritorio de su Mac y dejarlo como en la fotografía.

Verás que con estos pasos y en muy poco tiempo tú también puedes tener un escritorio minimalista.

  1. Selecciona un fondo agradable y sencillo.  El de la fotografía lo puedes encontrar aquí y tienes muchos más en el post recopilatorio de fondos de pantalla.
  2. En el escritorio de tu Mac, oculta los iconos del disco duro y otros discos externos. Lo puedes hacer desde las preferencias del sistema del Finder.
  3. Usa Quicksilver como lanzador de aplicaciones, para tener todas las aplicaciones al alcance de la mano.
  4. Deja el Dock lo más vacío posible, sólo con las aplicaciones imprescindibles.

Con estos 4 pasos vas a conseguir un escritorio minimalista, con las aplicaciones que necesitas al alcance de tu mano, y nada que te distraiga del trabajo importante.

¿Tienes algún fondo de pantalla favorito? ¿Algún programa o consejo que te ayuda a estar concentrado y a simplificar tu trabajo? ¡Compartelo en los comentarios!

 

2 Thoughts on “Escritorio Minimalista – Jesús García Salguero

  1. Muchas gracias por el post, Eduardo, y por darle un espacio entre todas las muy interesantes y útiles propuestas de tu blog.

  2. Eduardo Zornoza on 10 July, 2012 at 2:05 AM said:

    Gracias a tí, Jesús.

    Me gustó mucho tu escritorio y me pareció buena idea compartirlo aquí. Siempre estoy encantado de encontrar cosas que me ayuden a trabajar ( y también disfrutar) mejor :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation

UA-9012247