Frenzy: convierte Dropbox en una Red Social

frenzy

Hay aplicaciones que una vez que las pruebas, sabes que van a formar parte de tu vida. Una de ellas es Facebook, la red social que ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos, estar en contacto y compartir información.

Pero no todo es de color de rosa. Facebook es muy criticada por sus continuos problemas de seguridad. ¿Existe algo parecido pero que sea más seguro?

La respuesta es sí. Existe y se llama Frenzy, y hace uso de otra aplicación de las que ha llegado para quedarse: Dropbox.

Usando las cuentas de Dropbox como base, Frenzy permite crear una red social, pensada para un grupo de amigos o una pequeña empresa, y con muchas ventajas:

– no nos hace falta crear una nueva cuenta de usuario, usará nuestra cuenta de Dropbox
– todos los elementos e información que compartamos se quedan en nuestra carpeta de Dropbox.  De esa manera siempre los tendremos a mano.
no hace falta estar conectados a Internet para compartir información. En cuanto nos conectemos se actualizarán las conversaciones.
– es una aplicación sencilla y minimalista, sólo con las opciones necesarias.
– no interfiere con otras cosas que estemos haciendo. Una vez compartamos la información que queremos la aplicación devuelve el control a la anterior que estábamos utilizando.

Puedes descargarla aquí.

One Thought on “Frenzy: convierte Dropbox en una Red Social

  1. Hola!
    Me ha gustado estе articulo. Alhunos аrticulos no me gustan mucho, pero la mayor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation

UA-9012247