La filosofía de Cómo Exprimir tu Mac

Recientemente, Apple nos sorprendía con un estupendo anuncio sobre el iPad 2:

[youtube]tyEpaPEbjzI[/youtube]

Básicamente, viene a decir que la tecnología está muy bien, pero que lo importante es lo que hacemos con ella. Los megahercios, la memoria RAM, la resolución de pantalla, todo esto nos ha de permitir hacer cosas de la forma más facil posible.

Nuestras herramientas han de ser tan sencillas de usar como un exprimidor: un diseño claro, una función concreta y, sobre todo, eficacia en lo que hacen. Cuando empleamos nuestra energía en ser creativos, en vez de en comprender la herramienta, es cuando somos capaces de hacer cosas asombrosas y dar lo mejor de nosotros mismos.

Como Exprimir tu Mac es un blog que pretende dar a conocer  aplicaciones eficaces,  tutoriales para usarlas,  consejos prácticos y todo lo necesario para que tu Mac sea una herramienta sencilla de usar, capaz de hacer lo que quieres. Una herramienta que, sencillamente, funciona.

 

 

2 Thoughts on “La filosofía de Cómo Exprimir tu Mac

  1. Pingback: Mi historia: Cómo pasé de dar clases de Linux a Usar Mac – Cómo Exprimir tu Mac

  2. This was so helpful and easy! Do you have any arlietcs on rehab?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation

UA-9012247