Reproductor de música: enqueue

enqueue

Para reproducir musica en nuestro Mac tenemos a iTunes como aplicación por defecto, pero lo que en un principio estaba pensado para escuchar audio en el Mac ha pasado ha ser el soporte de descargas, tienda online y gestor para la sincronización de contenidos, es decir iTunes se ha convertido en una aplicación que consume grandes recursos, es aqui donde si solo escuchamos musica necesitamos una aplicación mas ligera.

 

iTunes se ha convertido en el lastre de OS X, una aplicación pesada que en vez de hacernos más fácil escuchar la música que queremos, tarda demasiado en arrancar, y cuando lo hace nos muestra opciones que no deseamos.

enqueue parece una buena alternativa: podemos importar nuestra librería de iTunes, o unas cuantas canciones, y tendremos al alcance de la mano nuestra música. Es todo lo que necesitamos.

via: mecambioamac

2 Thoughts on “Reproductor de música: enqueue

  1. Pingback: ¿Cómo crear una cuenta de iTunes para comprar canciones? | Cómo Exprimir tu Mac

  2. Pingback: Usa Spotify como alternativa a iTunes | Cómo Exprimir tu Mac

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation

UA-9012247