Tareas: Cómo Organizarlas con TaskBadges

TaskBadges

TaskBadges es una aplicación muy sencilla, que nos permite gestionar listas de tareas, y de un sólo vistazo nos muestra de manera muy visual el número de tareas que tenemos sin completar.

TaskBadges se basa en ficheros de texto, y podemos añadir tantos como listas necesitemos. Así, podemos tener listas de tareas personales y del trabajo, listas de películas y series por ver, listas de la compra, o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Sólo hay que arrastrar el archivo de texto con la lista a la ventana de TaskBadges.

Ventana de TaskBadges

En la ventana de TaskBadges, podemos indicar que queremos que la aplicación se ejecute al arrancar nuestro Mac, desplazando el interruptor a la posición de ON. Esto hará que nos aparezca un icono en la barra de menús desde el que acceder a nuestras listas de tareas.

TaskBadges nos permite marcar las tareas completadas de varias formas: bien añadiendo una x al principio de la tarea,  añadiendo la etiqueta @done o poniendo una x entre paréntesis cuadrados []

Formatos de TaskBadges

TaskBadges es una aplicación gratuita, te animo a que la pruebes y me digas qué te parece.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation

UA-9012247