Wallpapers: cómo buscarlos en InterfaceLIFT

wallpaper minimalista

Los Wallpapers o fondos de escritorio nos permiten personalizar nuestro Mac, y dejarlo a nuestro gusto: escritorios minimalistas que nos ayuden a trabajar, wallpapers motivadores, y por supuesto imágenes de nuestras películas y series favoritas.

En comoexprimirtumac ya hemos hecho algún artículo recopilando wallpapers, pero nunca está de más conocer otros sitios donde encontrarlos.

Uno de mis sitios favoritos para encontrar wallpapers es InterfaceLIFT. Tienen una enorme cantidad de fondos de pantalla para todos los gustos. ¿Quieres aprender cómo buscarlos?

1. Averigua la resolución de pantalla de tu ordenador

Lo primero que hemos de conocer es qué resolución tiene la pantalla de nuestro Mac.

Puedes verlo desde el menú manzana, preferencias del sistema, pantalla. Llegarás a una ventana como esta:

Resolucion pantalla

Aquí puedes ver que la resolución que tengo en mi Mac es de 1440×900 píxeles.

2. Selecciona el fondo adeduado para tu pantalla

Si ahora abrimos la página de InterfaceLIFT, verás que tenemos varias opciones de búsqueda: por sección, votos, número de veces que se ha descargado ell wallpaper, y por tipo de pantalla.

InterfaceLIFT Busqueda

Como las pantallas de nuestros Mac son de tipo Widescreen, pinchamos en ese botón. Nos aparecerá una lista de las resoluciones disponibles.

InterfaceLIFT Resoluciones

Aquí puedes ver que aparece la de nuestra pantalla: 1440×900. Al pinchar sobre ella nos mostrará wallpapers configurados especialmente para esa resolución, por lo que se verán perfectamente.

Nos aparecerán ordenados por fecha, primero los más recientes.

 

3. Explora

Además de buscar wallpapers que tengan la misma resolución que tu pantalla, también puedes buscar de otras resoluciones. Tu Mac lo ajustará para que ocupe toda la pantalla. Puedes probar resoluciones cercanas a la de tu pantalla, como, en mi caso, 1280×800 o 1680×1050.

Tambien puedes ver cuáles son los wallpapers más descargados pinchando en el botón downloads, cuáles son los más valorados pinchando en Rating, y obtener un wallpaper al azar pinchando en Random.

Como verás, InterfaceLIFT tiene una cantidad ingente de wallpapers. Seguro que encuentras uno que te guste.

¿Cuál es tu sitio favorito para descargar wallpapers? Dímelo en los comentarios de esta entrada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation

UA-9012247